Síguenos F Y T L I T R

Detenido por abusar de al menos cinco menores en la piscina cubierta de Lloseta

Los presuntos abusos tuvieron lugar hace unos días en la piscina municipal de Lloseta.

| Lloseta |

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil procedieron a la detención de un hombre acusado de abusar sexualmente de varias menores en la piscina cubierta de Lloseta.

Hasta la fecha, según información próxima a la investigación del caso a la que ha tenido acceso Ultima Hora, se han interpuesto un total de cinco denuncias, pero no se descarta que en los próximos días el número de víctimas siga aumentando considerablemente.

Todo comenzó hace unos días, cuando una chica, de unos 15 años de edad, contó a sus padres que en la piscina de Lloseta había un usuario que cuando nadaba por el mismo carril le tocaba sus partes más íntimas. En un primer momento, la deportista decidió no contar nada a sus padres porque entendía que podía tratarse de roces casuales, pero la insistencia y la reiteración en los tocamientos por parte del presunto abusador fue en aumento.

Hace unos días, la menor se atrevió a dar el paso. Se lo contó a su padre –un conocido empresario de la Part Forana– y acudieron a la Policía Local de Lloseta y a la Guardia Civil. En un operativo conjunto, iniciaron labores de investigación e indagación, detectando a cuatro víctimas más. Las denuncias interpuestas son de adolescentes de edades comprendidas entre los 15 y 17 años.

El modus operandi siempre era el mismo. El sujeto aprovechaba la gran afluencia de deportistas en la piscina cubierta para tener que compartir carriles de natación. Una vez allí, el presunto abusador provocaba el roce con ellas para acabar realizando tocamientos íntimos en diferentes partes del cuerpo.

Por su parte, los investigadores mantienen el caso abierto. De hecho, en la piscina municipal son conscientes de que en los próximos días, tras la publicación de la noticia, nuevas víctimas se atreverán a dar el paso y denunciar los hechos ante la Guardia Civil. El presunto autor de los hechos es un vecino de la localidad y de una familia mallorquina afincada toda la vida en Lloseta.

Lo más visto