La hija de la mujer que murió este miércoles apuñalada en Banyoles, a la que los Mossos buscaban por su posible implicación en el crimen, ha aparecido con vida y en buen estado en la localidad de Castell-Platja d'Aro (Girona), según confirman a Efe fuentes de la investigación.
La joven, menor de edad, había desaparecido del domicilio en el que convivía con su madre y, en el que apareció el cadáver en medio de un charco de sangre.
La policía catalana señala que todavía no se conocen las causas del crimen y que la investigación se encuentra bajo secreto de sumario.
El suceso se conoció sobre las 21.00 horas cuando un hijo de la víctima encontró al llegar a la vivienda familiar el cuerpo sin vida de su madre desnuda a los pies de la cama, con marcas de diversas puñaladas y en medio de un charco de sangre.
El joven se puso en contacto con los servicios de emergencia, aunque los sanitarios únicamente pudieron certificar la muerte violenta de la mujer.
La presencia de un arma blanca en la habitación es objeto de la investigación, así como la de una nota manuscrita de despedida que apunta a la hipótesis de que la hija puede tener la intención de cometer suicidio.