Un motorista de 34 años de edad ha sufrido un accidente grave este jueves al mediodía tras ser arrollado por un coche de alquiler en el polígono de Son Oms de Palma.
El piloto circulaba por el carril izquierdo de la calle Canal de Sant Jordi, alrededor de las dos menos diez, cuando un coche de alquiler que iba por la derecha le ha embestido al intentar acceder a las instalaciones de la empresa de rent a car.
La moto ha salido despedida y ha impactado contra un árbol y después contra una papelera. Los trabajadores del local de coches de alquiler han presenciado lo ocurrido y han avisado enseguida a los servicios de emergencias.
La Policía Local de Palma y los equipos sanitarios se han desplazado hasta la zona y han atendido al herido en el lugar del siniestro. El piloto estaba inconsciente. Ha sufrido politraumatismos y ha sido trasladado de inmediato al hospital de Son Espases (Palma), donde permanece ingresado.
El conductor del coche de alquiler ha resultado ileso. Los agentes de la Policía Local, que se han hecho cargo del atestado, le han practicado las pruebas de alcoholemia y ha arrojado un resultado negativo.