Antònia B., la mujer de 46 años que este martes sobre las 20.30 horas apuñaló presuntamente a su hermana en su domicilio de Palma, no hacía más que repetir unas palabras después de la agresión: «hoy por fin te mato».
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de la mujer que fue retenida por vecinos y agentes de la Policía Local de Palma después de atacar por la espalda y sin mediar palabra a su hermana con un cuchillo chuletero, infringiéndole varias heridas a la altura del riñón.
Según fuentes conocedoras del caso la mujer se introdujo en el garaje familiar y esperó bastante tiempo agazapada a que llegara su hermana, tras lo cual se abalanzó sobre ella con gran violencia.
Fueron los gritos de la víctima los que alertaron a algunos vecinos, que llegaron los primeros a prestar su ayuda, mientras otros llamaban por teléfono a la Policía.
La víctima del apuñalamiento fue ingresada en un centro hospitalario y no ha trascendido su estado.
Recientemente la presunta agresora fue denunciada y condenada con una orden de alejamiento de su familia por episodios violentos anteriores. Ha pasado la noche en dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición judicial.