M.R, la alumna de 14 años que fue atropellada por un taxi la mañana de este miércoles frente al colegio Madre Alberta, sigue en el hospital Son Espases estado crítico y sedada debido a las lesiones sufridas.
La joven se encontraba junto con sus compañeros y varios profesores realizando una actividad en un solar cercano a la escuela, una actividad de Orientación en el marco de la asignatura de Educación Física. La estudiante cruzó la calle sin percatarse de que pasaba en ese momento un taxi y el conductor no la vio porque un camión estacionado tapaba la visibilidad.
El impacto fue tremendo y la alumna salió despedida. La menor quedó inconsciente y sufrió una parada cardiorrespiratoria. Varias ambulancias acudieron al lugar para auxiliar a la menor. Los médicos consiguieron estabilizarla, pero se organizó un dispositivo de «alerta verde» para llevarla a Son Espases en el menor tiempo posible.
Una vez en el centro hospitalario, los médicos señalaron que las siguientes 48 horas serían decisivas para la evolución de la menor.