Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol ha sido detenido en la madrugada de este domingo en Palma, tras protagonizar varios incidentes de tráfico y arrollar a un coche patrulla de la Policía Local que le cortaba el paso tras una persecución.
Varias llamadas alertaron a los agentes que un coche circulaba de forma temeraria por la zona de Joan Miró, llegando incluso a golpear a otros vehículos sin detenerse.
Poco después, un coche patrulla localizó al mencionado vehículo por la zona del Pueblo Español, dándole el alto, aunque el conductor hizo caso omiso y se dio a la fuga.
Así se inició una persecución, que terminó poco después, cuando un coche policial bloqueó el paso al conductor. Aunque éste embistió con su vehículo, provocando heridas leves a los dos agentes ocupantes del mismo, no pudo proseguir su marcha, y resultó finalmente arrestado.
Por su parte, los policías han pasado unas horas en observación y han sido dados de alta, aunque tienen una lesión cervical.
Agentes @policiadepalma sufren un aparatoso accidente al interceptar un vehículo que representaba un peligro. ¡Deseamos pronta recuperación! pic.twitter.com/tHWzA2VjU6
— Policía de Palma (@policiadepalma) 2 de abril de 2017