«La Fiscalía de Menores archivó el caso y la conselleria ya ha expedientado a los niños implicados. Es triste, pero creemos que están buscando dinero», explican profesores que pidieron mantenerse en el anonimato sobre a la menor en Son Roca. Además, denunciaron este sábado «los ataques continuos que estamos sufriendo» y aseguraron que «nos están demonizando».
Fuentes oficiosas de la conselleria de Educación también se manifestaron en este sentido: «Hemos reconocido que fue un hecho muy desagradable y que la menor sufrió algunas lesiones leves, pero de ahí a acusar por tentativa de homicidio hay un mundo. Todo esto es surrealista».
Las misma fuentes añadieron que «estamos escuchando mentiras continuamente». En la rueda de prensa del sábado, el abogado y la familia han dicho que el principal agresor es un paquistaní de 15 años. Es falso, tiene doce y se puede demostrar en cualquier momento». También criticaron que otras madres de alumnos se hayan sumado a las críticas al colegio de Son Roca.
Que sinvergüenzas son los profesores del colegio de Anselm Turmeda decir que la familia busca dinero...hay que ser un inhumano para decir estas frases...hay que meter en la carcel a estos mal llamados profesores que acosan hasta los alumnos para que no hablen.Que asco de educación hay por pare del Govern Balear que los defiende.