Un nuevo caso de maltrato animal. Esta vez ha sucedido en Rumanía, concretamente en la ciudad de Iasi. Unos cachorros fueron bañados en alquitrán y pegados al suelo. Los perros pasaron varias horas en la calzada sin poder moverse y a pleno sol.
Tras ser descubiertos, los animales fueron trasladados a un centro veterinario en estado crítico. Afortunadamente, los veterinarios lograron estabilizarlos y su estado de salud no corre peligro.
Las asociaciones animalistas del país se muestran muy preocupadas por este nuevo caso de crueldad humana hacia animales y están buscando a los responsables a toda costa.
Realmente el actor de harry el sucio lo dijo el otro día muy bien, una sociedad de nenazas que se extremece por unas crías pegadas al asfalto por un delincuente y que mira hacia otro lado por la carnicería Siria con más de 450.000 muertos. Es España con gobiernos rojos como el de las Baleares Paz y cobardia. Así nos va. Una sociedad de pusilánimes que dan pena, la decadencia de Occidente en manos de sujetos cobardes y llorones. Hay que joderse.