Una taxista de 44 años sufrió el pasado sábado una brutal agresión por parte de un alemán que se encontraba ebrio y que le exigió que pusiera el taxímetro a cero.
El agresor y unos amigos habían acudido a una fiesta en la urbanización de Son Roqueta y a las 23.30 horas el grupo solicitó tres taxis para volver a Palma. El número de la calle Can Sbert que dieron era incorrecto y cuando llegó la taxista no los encontró. Desde emisora le corrigieron que era más arriba de la calle, al final de la urbanización, ya en la montaña, y allí la mujer subió al taxi a dos hombres y dos mujeres, todos ellos muy bebidos.
Uno de los alemanes le gritó que pusiera el taxímetro a cero, pero la conductora le replicó que no podía hacerlo porque le habían dado mal la dirección. El extranjero se enfureció y golpeó el coche. La mujer les hizo bajar, pero el agresor introdujo medio cuerpo por la ventanilla y le golpeó la cabeza contra el cristal, tirándole las gafas. La taxista tuvo que ser atendida en el PAC de Son Pizà con lesiones en manos, cara, y golpes en el cuello, dedos y la cabeza. La Policía Nacional está buscando al alemán.
Mallorca es una ciudad muy violenta, hace unos dias antes un repartidor de amazon casi pierde un ojo, por un incidente similar con otro salvaje que le golpeo, esta vez en la zona de Santa Ponsa, ahora estas 2 agresiones a taxistas, la gente ultimamente esta enloquecida, ojo que no todos son turistas, casi la mayoria es gente nativa, desde hace unos años Mallorca es un infierno, y ya no hablemos de agresiones a camareros de bares y restaurantes. Ahora ya veo mas claro que a las 8 de la noche la gente ya esta en caso, esto empieza a ser muy preocupante. En las avenidas delante del Corte Ingles un percance tambien de tema de trafico, un chaval joven recibio una tremenda paliza, para que estan las compañias de seguros, todo tiene solucion.