Síguenos F Y T L I T R

Un camión vuelca sobre el torrente de Sant Jordi al ser golpeado por una furgoneta

| Palma |

Dos aparatosos accidentes de tráfico registrados este martes en Palma y en Son Termens, junto a Palmanyola, se saldaron con sendos heridos leves.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 08.15 de la mañana en el Camí de sa Síquia, a poca distancia de la rotonda hacia Sant Jordi. Un camión circulaba en sentido a la Platja de Palma y giró a su izquierda para entrar en el Camí de SonBinissalom. La furgoneta que iba detrás no frenó a tiempo y golpeó la parte izquierda trasera del camión, lo que provocó que el vehículo volcara encima del puente que pasa sobre el torrente Síquia de San Jordi. El conductor del camión resultó ileso pero quedó atrapado en la cabina. Los trabajadores de unos jardines que están junto a la carretera lo ayudaron a salir. El conductor de la furgoneta sufrió lesiones de carácter leve.

Posteriormente, a las 12.30 horas, ocurrió otro accidente, en la carretera que va de s’Esgleieta a Palmanyola, cerca de este último núcleo. Una joven de 21 años que iba en dirección a Palmanyola se salió de la carretera en una curva bastante cerrada, atravesó el carril contrario y entró en los terrenos de una finca tras derribar un tramo de valla. Sufrió policontusiones y fue trasladada a un centro sanitario, aunque su estado no era grave.

Lo más visto