La Policía Judicial de la Guardia Civil detuvo este viernes a una mujer por el homicidio de un hombre de 65 años de nacionalidad alemana en una planta baja de Cala Millor, en el término de Sant Llorenç.
Según los primeros datos, su esposa -que está detenida- lo habría matado a puñaladas durante una discusión, los agentes del Grupo de Homicidios y la forense de guardia se trasladaron hasta la casa para investigar lo ocurrido.
La mujer arrestada, de 46 años, es de nacionalidad rusa. La finca donde han ocurrido los hechos está emplazada en la calle Bella Vista número 11, en la urbanización de Son Moro.
Según la Guardia Civil, la mujer presentaba un estado de nerviosismo significativo que ha obligado a los agentes a trasladarla a un hospital, y después ha sido detenida por un presunto delito de homicidio.
La mujer pasará la noche de este viernes en las dependencias de la Guardia Civil de Manacor, a la espera de pasar a disposición judicial.
Para cuando un político Valiente que cambie la ley de violencia de genero, que es una aberración. Implica que los Hombres y Mujeres no somos iguales ante la ley. Diga lo que diga el constitucional, que al fin y al cabo es un tribunal político y se deben a quien les puso en la poltrona. En los juicios de divorcio se aprovechan y emplean miles de denuncias falses y por norma se cree a la mujer antes que al hombre. Y si puedes demostrar que es falsa con múltiples testigos dejan que esa denuncia se muera de vieja y prescriba antes de ver la luz. Sin embargo el día en que te hacen la denuncia falsa te detienen y pasa la noche en el calabozo, aunque puedas demostrar que es falsa. En mi caso han pasado tres años y la denuncia todavía no se ha juzgado. Esto no es justicia. Evidentemente quien maltrata y asesina tiene que ir a la cárcel pero sin que tenga nada que ver el genero.