La Policía Local de Palma investiga un aparatoso accidente de tráfico registrado en la madrugada del domingo en Palma. El accidente tuvo lugar sobre las 02.15 horas en el cruce de las calles Aragón y Balmes.
Según las primeras investigaciones, el conductor de un Seat Ibiza circulaba por la calle Aragón sentido el Rafal mientras que un Renault Megane de color blanco hacía lo propio por la calle Médico José Darder dirección Balmes. Al llegar a la intersección, uno de los turismos se saltó un semáforo en rojo y embistió al otro.
El Renault Megane salió propulsado y acabó deteniéndose en la para del autobús de línea de la calle Aragón. Por otra parte, el Seat Ibiza realizó un giro de 90 grados y se empotró contra dos vehículos que estaban correctamente estacionados en Balmes.
El accidente dejó un balance de dos personas heridas de diversa consideración que precisaron ser hospitalizadas en diferentes centros hospitalarios.
El conductor del Seat Ibiza consiguió salir completamente ileso pero la chica que viajaba en el asiento del acompañante fue una de las heridas. Los pronósticos de las dos chicas hospitalizadas es reservado. No se teme por sus vidas.