La autopsia practicada a los cuerpos de Marina Okarinska y Laura del Hoyo Chamón pone de manifiesto «el carácter violento y de origen homicida» que dio lugar al fallecimiento de las dos jóvenes.
Así lo ha indicado, en un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha tras la autopsia practicada este jueves por forenses del Instituto de Medicina Legal de Cuenca, que no da más detalles sobre la misma por estar bajo secreto de sumario.
La autopsia -señala- ha confirmado, en primer lugar, que la identidad de los cuerpos corresponde a Marina y Laura, de 26 y 24 años, las jóvenes que habían desaparecido en la tarde del pasado 6 de agosto.
Y concluye que, «respetando el secreto de sumario que pesa sobre las diligencias previas judiciales abiertas, se puede establecer el carácter violento y de origen homicida que provocaron ambos fallecimientos».
El Juzgado competente en el caso es el de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca, aunque inicialmente las diligencias comenzaron en el número 2.
Mi más sentido pésame a las familias de las chicas.este" señor" ya estuvo en la cárcel y apuntaba maneras, la pena esq todo aquello le salió demasiado barato y ahora vuelve a repetir.....esperemos q esta vez sea con menos fortuna y se pudra unos añitos en la cárcel.personajes así jamás se rehabilitan sino q cada vez van a peor, esto es un peligro público tenerlo suelto