Joven electrocutado por una farola

La familia del joven muerto en Bunyola se manifiesta hoy para reclamar responsabilidades

Joven electrocutado

Flores en el lugar del accidente en recuerdo del fallecido | Foto: T.Ayuga

| Bunyola |

La familia de David Grimaldos ha convocado hoy una manifestación a partir de las ocho de la tarde en Bunyola para reclamar responsabilidades y en homenaje al joven fallecido el pasado fin de semana por la descarga eléctrica de una farola.

Está previsto que la protesta arranque en la costa de l'Estació y continúe hasta el lugar donde ocurrieron los hechos. Además se han dispuesto autobuses para llevar a gente desde Palma a Bunyola que saldrán de la rotonda de Can Blau a las siete de la tarde. Además, ayer la madre del joven volvió a reclamar en el programa Crónica 112 de IB-3 que se asuman responsabilidades por lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en una fiesta organizada por los quintos de la localidad. Ayer, un grupo de jóvenes de este colectivo difundieron un comunicado de condolencia a los familiares: «Las trece personas que firmamos este escrito recordaremos siempre que la que tenía que ser nuestra fiesta de los 18 años se truncó por la muerte de un joven como nosotros, de la misma edad y que detrás de él hay una familia que sufre y que nunca le recuperará».

9 comentarios

user tardor | Hace más de 10 años

Aqui hay bastantes responsables empezando por el alcalde con un resultado tan grave como una muerte y bajo ningun concepto puede ir pasando el tiempo y que los culpables sigan en sus puestos, ¿ quien no ha visto mas de una farola sin la tapa donde estan los fusibles ? yo si y tu seguro que tambien, tiene que ocurrir una muerte inutil para tomar alguna medida.

user toni_vallori | Hace más de 10 años

Son las 23,45 de la noche estoy asomado a la terraza de mi casa justo enfrente donde sucedio el fatal percance viendo el bonito altar que habéis hecho a este chico, todas las velas luciendo en la oscuridad, seguro que el de donde este os lo agradece. QEPD

user www | Hace más de 10 años

el recorte de servicios no creo que sea tan necesario, porque todo lo que le están quitando a cosas tan necesarias como la educación, sanidad y otros muchos que siempre hemos tenido, ahora lo están usando a lo que ellos quieren, no se lo está ahorrando ninguna CCAA sencillamente está cambiando de bolsillo.

user paloma | Hace más de 10 años

andrenio, el sistema judicial ? ese que protege a los corruptos, violadores, asesinos etccc.. ese que te hace esperar revivir una y otra vez el mal trago, ese que no hace nada y consiente que un asesino de 20 personas viva a todo tren..... la justicia para los pobres no existe ....

user Una madre | Hace más de 10 años

he seguido esta noticia desde el mismo fia en que sucedio.. ni por asomo me puedo imaginar el dolor que deben sentir esa madre,esos hermanos y amigos tras haber perdido a un hijo en tan tremendas y seguro que evitables circunstancias,si el trabajo de quien le correspondia hubiese estado bien hecho.pienso que hay que vivirlo para sentir lo que se puede llegar a padecer.pero he de decir que yo,como madre,no tendria cabeza,corazon ni cuerpo para organizar nada,seguramente estaria en la cama tirada que ni dios seria capaz de levantarme. esas personas que parecen estar hechas de otra "pasta" me dan envidia,porque eso es una cualidad y lo que yo haria seguramente,es mas bien un defecto. y ni todo el oro del mundo lograria quitarme mi pena. mi corazon estara en esa concentracion y muchisimos animos para toda la familia.

user nociones de justicia balear | Hace más de 10 años

Menos manifestaciones, que en Mallorca no sirven para nada, y más abogados, que en Mallorca sirven hasta para sacar la basura a las 11.

user andrenio | Hace más de 10 años

Siempre se sabe cómo empieza una manifestación pública, pero nunca se sabe en qué desemboca. En el caso presente, me parece preferible la vía judicial.

user Partit Illenc de ses Illesw Balears | Hace más de 10 años

El recorte de servicios está dando muchos problemas a esta sociedad, esto no es un caso aislado, miren sanidad y verán cuál es el problema. El mal gasto del dinero público ha traído estas consecuencias.

user Bunyolí | Hace más de 10 años

Com a bunyolí sent vergonya de tenir un municipi tan mal gestionat

Relacionado
Lo más visto