Nueve personas, entre ellas un niño de 6 años y tres policías nacionales, han resultado afectadas por inhalación de humo, ninguna de ellas de gravedad, durante un incendio ocurrido a mediodía en un piso de la plaza Miguel Dolç de Palma, y han requerido asistencia sanitaria.
Entre los heridos figura una mujer embarazada de 31 años, que se encuentra en la semana 35 de gestación, y ha sido atendida en el lugar del suceso y trasladada en ambulancia al Hospital Son Espases, ha informado el 061
También han sido atendidos tres policías nacionales de 43, 41 y 39 años que estaban de servicio y han resultado afectados por inhalación de humo al ayudar a sacar a los residentes del edificio afectado. Los tres han sido conducidos a la Policlínica Miramar.
Los demás heridos son un niño de 6 años y su padre de 52 que han sido trasladados al Hospital Son Llàtzer, así como dos jóvenes de 28 y 13 años que han sido llevados en ambulancia a Son Espases.
El noveno herido ha sido atendido en el lugar del suceso y no ha requerido traslado a ningún centro hospitalario.
El fuego ha afectado al segundo piso de un edificio y se investigan las causas del incendio, han informado los Bomberos de Palma.