La adolescente que se encuentra hospitalizada en el Hospital 12 de Octubre, de 17 años de edad, continúa ingresada en estado crítico y la otra herida, de 20 años, permanece grave pero ya no se teme por su vida, han informado a Europa Press fuentes de la investigación del suceso.
La más grave ha sido reconocida por su hermano. Se encuentra en estado crítico y está siendo mantenida con vida gracias a una máquina de respiración caridorrespiratoria. Presenta un cerebro inflamado y el pecho torsinado debido al aplastamiento.
La otro joven ingresada, María Teresa A.V., madrileña de 20 años de edad, permanece en la UVI de la tercera planta de la Fundación Jiménez Díaz. Está grave pero su vida no corre peligro. Presenta un aplastamiento torácico y ha sufrido una falta de oxígeno en el cerebro (anoxia), por lo que muy posiblemente tendrá importantes secuelas.
La investigación policial y del Ayuntamiento tendrá que determinar ahora cómo una menor de edad pudo entrar a esta macrofiesta, restringida a mayores de 18 años.
Las tres fallecidas se encuentra Katia E.C., que cumplió 18 años el pasado 4 de octubre, natural del municipio de Daganzo; Rocío O.P., madrileña de 18 años y Cristina A.F, de 18 años y natural de Madrid.