El punto conflictivo que hay frente a la cárcel de Palma sigue sumando accidentes de tráfico. El último de ellos se registró el domingo, poco después de las 20.30 horas, con el resultado de dos heridos de carácter leve y dos vehículos con graves daños materiales.
Al parecer, un vehículo que procedía de la vía de cintura estaba parado en el «stop» que hay para incorporarse a la carretera de Sóller, hacia el centro de Palma. Un Renault Mégane que también procedía de la vía de cintura se colocó al lado de este vehículo para salir con más rapidez del cruce. Sin embargo, cuando giró hacia su izquierda, en sentido al centro de Palma, recibió el impacto de un Ford Fiesta que circulaba correctamente en dirección a Sóller.
Los dos vehículos quedaron en medio de la calzada tras el impacto. La Policía Local se desplazó al lugar para regular la circulación y también elaboró el atestado.
El conductor de Mégane, de nacionalidad boliviana, dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de Sant Ferran. Los heridos fueron atendidos por el personal de una ambulancia y los vehículos retirados por grúas.