Un joven de 23 años de edad ha sido detenido en Palma acusado de un delito de narcotráfico. El arresto lo llevaron a cabo agentes del Grupo de Acción Preventiva (GAP), de la Policía Local de Palma.
Los hechos se desarrollaron a partir de las 00'20 horasdel pasado día trece en el Camí de Can Pastilla. Los policías vieron un turismo cuyo conductor, y único ocupante, les infundió sospechas. Además, por si fuera poco, cuando el conductor vio a los policías tiró una bolsa de plástico por la ventanilla.
De inmediato se le hizo señales para que se detuviera. En la bolsa que había tirado al suelo se comprobó que contenías restos de una sustancias blanca, que se cree que es cocaína.
Después se sometió al turismo a un registro y el joven fue cacheado.
En total se encontraron otras tres bolsas de plástico. En una de ellas había un total de 50 comprimidos, de lo que en principio se cree que puede ser éxtasis. En otra bolsa había una sustancia de color gris, y en la otra blanca. Sobre la primera se sospecha que podría tratarse de speed, y en la segunda se trataría de cocaína.
También se intervinieron billetes de euros fraccionados, que estaban debajo de uno de los asientos del turismo.