Una patrulla de la Policía Local de Andratx estaba realizando su ronda habitual, cuando se encontraron con un vehículo accidentado y sorprendentemente ni rastro del conductor.
Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado en la carretera que une Camp de Mar y el Port d'Andratx, a la altura del cruce de Cala Blanca.
Al parecer los agentes cuando pasaron por la zona se percataron de que había un árbol dañado y a unos metros del mismo un Citröen C2 inmerso en una de las cunetas y cubierto de matorrales.
A partir de ese instante los policías iniciaron una exhaustiva búsqueda por la zona con la finalidad de intentar localizar al conductor y los posibles ocupantes del habitáculo del turismo siniestrado. Después de una larga e intensa búsqueda los investigadores descartaron que los accidentados estuvieran en los alrededores.
A partir de ese momento la central de la Policía Local comenzó las diligencias previas para la localización del titular del vehículo, minutos más tarde comprobaron que se trataba de un vecino afincado en Andratx del que al cierre de nuestra edición aún no había sido localizado.
El turismo siniestrado, según las primeras instancias fue catalogado como siniestro total y pocas horas después fue retirado de la cuneta de la carretera por una grúa municipal y se encuentra en dependencias municipales.
Las causas del accidente están siendo investigadas, pero las primeras hipótesis de la investigación no descartan que el exceso de velocidad sea uno de los factores predominantes que produjo la colisión.
El vehículo, una vez retirado espera a su propietario en el depósito de la Policía Local. El dueño además de recoger su turismo tendrá que dar alguna que otra explicación de las causas que provocaron el accidente.