Síguenos F Y T L I T R

Un padre y su hijo agreden a la madre por molestarles cuando veían el Mallorca-Madrid

Empujaron a la víctima y la amenazaron con cortarle el cuello

JULIO BASTIDA
La Policía Local de Palma procedió el pasado sábado por la noche a la detención de un hombre, Teodoro R., de 67 años, y de su hijo, Antonio R., de 40 años, acusados de agredir a la madre de familia.

Según la denuncia presentada ante los agentes, los hechos se produjeron durante la retransmisión del partido de primera división que enfrentó al Real Mallorca y al Real Madrid en el Ono Estadi.

Alrededor de las 23.20 horas, una patrulla policial se personó en el domicilio de la víctima que afirmaba que había sido objeto de una agresión por parte de su marido y de su hijo que sufre brotes psicóticos.

Al parecer y, según las primeras declaraciones la mujer, estaba hablando por teléfono con una prima de la misma, cuando de repente, padre e hijo le recriminaron que no les dejara ver el partido con tranquilidad, al hacer caso omiso la mujer y continuar su conversación telefónica, Teodoro se levantó del sofá y se fue a por ella, quien tenía en sus manos un bote de melocotones y se le cayó al suelo. El hombre le quitó el móvil y lo tiró al suelo. La mujer volvió a coger el móvil y empezó una nueva conversación con su prima. En ese momento fue cuando de nuevo Teodoro se levantó y cogió el teléfono, lo lanzó contra la pared y acto seguido le propinó un empujón a la víctima y la estampó contra una verja. En ese momento, el hijo saltó por una ventana, cogió a la progenitora del cuello mientras le gritaba: «Te voy a cortar el cuello, y no te lo he cortado antes porque eres mi madre», teniendo que ser separada por el marido.

Al personarse la Policía Local de Palma en el domicilio se procedió a los interrogatorios correspondientes y a la detención de los supuestos agresores.
Y es que el partido entre el equipo bermellón del Real Mallorca y Real Madrid, no sólo caldeó los ánimos en el Ono Estadi, sino que en algunos domicilios también se pudo vivir con máxima tensión.

Lo más visto