Un matrimonio de Andratx se salvó ayer de milagro de sufrir una brutal colisión cuando circulaba con su vehículo. El hombre dio marcha atrás y pudo esquivar a otro turismo cuyo conductor había perdido el control. El ocupante de este coche es un joven de 20 años, también de Andratx, que resultó ileso.
El accidente se produjo a las 17.10 horas en la carretera de Andratx al Port. El joven iba al volante de un Peugeot 206 en dirección al Port. A la altura del restaurante Foc i Fum, el vehículo derrapó en una curva, al parecer por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control, el turismo dio varias vueltas sobre sí mismo y fue a parar al camí des Prat.
Desde este camino salía el vehículo en el que viajaba el matrimonio, con la intención de coger la carretera. El conductor dijo que estaba parado en el «stop» y vio que el Peugeot 206 se le echaba encima. Por fortuna tuvo tiempo de dar marcha atrás y evitar la colisión, aunque su vehículo quedó manchado de aceite.
La Policía Local de Andratx se personó primero en el lugar y evitó, con extintores, que los vehículos se incendiasen. Después llegaron una ambulancia del 061, los Bombers del Consell y agentes de Tráfoico de la Guardia Civil.