Un motorista de 18 años de edad fue hospitalizado ayer tarde en estado muy grave en la clínica Juaneda de Palma tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera de Sóller, a la altura del campo de fútbol de Son Bibiloni.
El muchacho, y una chica, circulaban en un ciclomotor de la marca Yamaha Jog y sobre las 18.10 horas un coche se los llevó por delante en el cruce. El piloto quedó tendido sobre la calzada, con una herida abierta a la altura del tórax y fractura de fémur, además de otras lesiones.
La joven también salió despedida y sufrió heridas, aunque en principio de menor consideración, y fue trasladada hasta Son Dureta. Los servicios sanitarios del 061 y de Ambulancias Insulares, así como efectivos del subsector de Tráfico de la Guardia Civil, se desplazaron rápidamente hasta el punto kilométrico del accidente, y atendieron a los lesionados. La conductora del vehículo Volkswagen fue atendida allí mismo, pero se encontraba en perfecto estado. El ciclomotor quedó destrozado, junto a la isleta de la salida de Son Bibiloni, y la Benemérita reguló la circulación porque se habían formado retenciones.