Un joven llamado Antonio Pérez Tous sufrió en la medianoche del viernes al sábado un grave accidente de circulación cuando se estrelló con su ciclomotor contra un árbol de la mediana que separa los dos carriles del Passeig Marítim.
La víctima circulaba acompañado de una adolescente, Marta Celardo Mora, y parece ser que se despistó cuando se giró parcialmente para hablar con ella, que iba de «paquete». La moto, tipo «Job», se estrelló contra un pino en dirección a Palma, muy cerca del Hotel Bellver, y el piloto salió despedido de cabeza contra el tronco, lo que le ocasionó lesiones severas.
Arturo quedó tendido sobre la calzada, conmocionado, y su acompañante también cayó al suelo, aunque con lesiones de menor consideración. Una dotación de Ambulancia Insulares atendió a los dos muchachos, que fueron evacuados al hospital de Son Dureta. Los médicos, en un primer momento, llegaron a temer por la vida del piloto, que presentaba una tremenda conmoción en la cabeza.Por otra parte, también en la madrugada de ayer se registró otro accidente de un motorista, esta vez en la calle Capitán Ramonell Boix, en El Molinar. El varón que conducía perdió el control y al estrellarse se golpeó fuertemente en la cabeza, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Su identidad no ha trascendido.