Una dotación de los Bombers de Palma del parque de Sa Teulera tuvo que salir ayer tarde a apagar un incendio en un vehículo en la plaza Madrid, en el que no hubo que lamentar daños personales. La conductora salió del turismo al ver que salía humo de la parte delantera y de inmediato se avisó a los servicios de emergencia. Una patrulla de la Policía Local que estaba cerca se personó de inmediato en la plaza Madrid y los agentes intentaron apagar el fuego con un extintor. A su vez, regularon las labores de circulación ya que el coche estaba en el centro de la vía.
Instantes después llegaron los bomberos, que tiraron agua y sofocaron las llamas. Acto seguido apartaron el vehículo hasta un lateral de la calzada y se avisó a una grúa para que se llevase el Fiat Uno del lugar. Los bomberos limpiaron la vía pública y luego regresaron al parque, sobre las 16.30 horas. Por otra parte, a primera hora de la mañana se recibió en la centralita de los Bombers de Palma otra llamada que avisaba que un coche se estaba incendiando cerca del colegio Sagrat Cor.
Una dotación se desplazó a la zona y terminó de apagar las llamas. El vehículo también sufrió importantes daños materiales y luego fue retirado de la carretera por una grúa. En este suceso tampoco no hubo que lamentar ningún herido.