La Fiscalía de Palma pide penas que suman 88 años de prisión para dos inmigrantes de origen marroquí, que están acusados de la triple violación de una mujer de nacionalidad española, suceso ocurrido en el mes de julio del pasado año en la zona turística del Port d'Alcúdia. Desde entonces los dos acusados se encuentran en prisión.
Según la acusación, los dos marroquíes acudieron en la madrugada del día 28 de julio del pasado año a una conocida discoteca de la zona turística. Allí conocieron a una mujer, de nacionalidad española, que denunció que la obligaron a salir del local, la arrastraron hasta su vehículo, la obligaron a entrar dentro y la llevaron hasta un descampado. Supuestamente, los dos marroquíes penetraron a la víctima y después uno de ellos la obligó a que le realizara una felación.
Una vez satisfechos sus deseos sexuales, subieron de nuevo a la víctima en el vehículo y la dejaron en un lugar próximo a la discoteca. Uno de los acusados, Mohamed B., dijo ayer al tribunal que no conocía de nada a la mujer que la había denunciado. El otro acusado, Radouane Ben R., en cambio, sí reconoció que esa noche conoció a la mujer en la discoteca. Habló con ella y, según él, accedió a salir del local para realizar el acto sexual.