Un hombre de 50 años de edad, llamado Manuel G.R., que trabaja como cocinero en un hotel de Magaluf, fue detenido la pasada madrugada por apuñalar a un compañero de trabajo. La víctima, Carlos F.G., de la misma edad, se encuentra ingresado en Son Dureta. Fue intervenido la pasada noche de una herida grave en la ingle, producida por un cuchillo. La intervención quirúrgica se prolongó durante unas cuatro horas y la víctima se encuentra muy grave.
El suceso ocurrió sobre las dos de la mañana de ayer en un bar de la zona de Magalluf, en Calvià. La víctima y el supuesto agresor habían coincidido en el bar para celebrar el cumpleaños de un amigo. Por tanto, además de ellos dos, en el local había otras personas próximas a su entorno.
Por circunstancias que se están investigando Manuel y Carlos iniciaron una discusión. Al principio se limitaron a discutir verbalmente, pero la tensión fue en aumento hasta que el primero cogió un cuchillo y, según parece, se lo clavó a su oponente. En el momento de producirse la agresión la víctima se encontraba acompañada de su pareja, que presenció la agresión.
Una ambulancia acudió al lugar de los hechos y atendió al herido, que fue rápidamente evacuado al hospital. Mientras tanto la Policía Local buscó al sospechoso, que fue localizado minutos después cuando ya había huido del bar.
Se da la circunstancia que tanto el detenido como el herido trabajan en la cocina del mismo hotel. La policía registró ayer el establecimiento.