Un joven de 18 años de edad, llamado Javier C.S., se encuentra en estado grave ingresado en una clínica de Palma tras verse ayer implicado en un accidente de tráfico. Este suceso, en el que sólo hubo que lamentar este herido, se produjo a las ocho de la mañana de ayer en la carretera que enlaza la localidad de Andratx con el puerto, a la altura de una central telefónica.
Un turismo Toyota se encontraba detenido en la calzada, esperando la oportunidad de realizar un giro en dirección a la izquierda. En el momento de realizar esta maniobra circulaba un ciclomotor. El conductor intentó adelantar al coche por la izquierda en el mismo momento en el que el turismo iniciaba la maniobra para girar.
El joven, para esquivar el coche, perdió el equilibrio y salió despedido, golpeándose contra una noria de agua que hay junto a la carretera. La moto, por su parte, chocó contra el guardarail de la carretera. El herido fue atendido por el médico del PAC de Andratx, que le asistió mientras llegaba la ambulancia. El joven sufrió la fractura del fémur, una lesión en la cadera y varias contusiones. La Policía Local y la Guardia Civil acudieron al lugar.