Un camión de carga, con matrícula de Ciudad Real, sufrió ayer un espectacular accidente de tráfico. El suceso ocurrió sobre las ocho y media de la mañana a la altura del Polígono de Can Valero, en Palma. Según explicó el conductor, de nombre Tomás, a esa hora venía de una nave del polígono y tomó la rotonda para ir a repartir la carga. Precisamente al dar la vuelta por la rotonda la carga se movió hacia uno de los lados. Ello provocó que el vehículo, al girar, perdiera el equilibrio y se inclinara hacia la derecha.
En ese preciso momento junto al vehículo se encontraba detenida una furgoneta, que había parado en el cruce para dirigirse a la autopista. El camión aplastó dicha furgoneta. Por fortuna el conductor de este último vehículo apenas sufrió lesiones, salvo el lógico susto por lo ocurrido. Su vehículo sufrió graves daños. También resultaron ilesos el conductor del camión y su acompañante, que ayer se mostraban aturdidos por lo ocurrido. Tomás confirmó que el camión llevaba una carga de carne, que iba a repartir por varias empresas.
Una grúa se encargó a media mañana de levantar el camión, en el que se apreciaban graves daños en la cabina. La Guardia Civil controló el tráfico.