Síguenos F Y T L I T R

Incorporaciones y bajas en el Cuerpo Nacional de Policía en Balears

Los cambios en la cadena de mandos afectan a tres brigadas del Cuerpo

|

En la Jefatura del CNP en Balears se han producido una serie de cambios. Pilar Allué, la primera mujer comisaria del Cuerpo, que estaba destinada en Palma, se ha trasladado a la Jefatura de Valencia. La comisaria llegó a Palma en enero de 1998 y ocupó la dirección de la Brigada de Información. Ultimamente era la responsable de los MIP de 'Policía 2000'.

Para reemplazar a Pilar Allué ha sido destinado a la Jefatura de Palma el comisario Àlvaro Valdemoro. Durante años ha trabajado en la Policía Judicial de Madrid y en el Grupo de Estupefacientes. En principio, su trabajo en Palma será el de dirigir la Brigada de Información.

Como ya se informó el pasado jueves, Elicio Amez, flamante comisario, ocupa en propiedad la plaza de la jefatura de la Brigada Provincial de Policía Judicial. El comisario Elicio superó de manera muy brillante el curso de comisario, quedando el primero de su promoción. Precisamente el tercero de la promoción ha sido el comisario Alvaro Valdemoro.

Otro cambio se produce en la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. El comisario Jesús de León pasa a la segunda actividad el próximo día 19. Su plaza la ocupará el inspector jefe Alfonso Jiménez. Alfonso Jiménez es nacido en Madrid y lleva muchos años trabajando en la Jefatura de Balears. Fue el jefe de la comisaría de Manacor y últimamente estaba en la brigada que ahora dirigirá.

Lo más visto