La Guardia Civil de Artà está investigando las circunstancias que rodearon una pelea que se registró en la madrugada de ayer en una calle de Cala Rajada y que se saldó con un joven hospitalizado por herida de arma blanca y otro, el presunto agresor, detenido.
Un portavoz de la 313 Comandancia de la Guardia Civil objetó ayer que no se podía facilitar demasiada información sobre el incidente, ya que estaba pendiente de investigación, pero confirmó que los hechos tuvieron lugar a la una de la madrugada en la calle Leonor Servera. A esa hora una llamada telefónica avisó de que un joven estaba recibiendo una tremenda paliza y cuando una patrulla del Cuerpo se presentó en aquella dirección se encontró con que la víctima tenía el rostro ensangrentado y estaba conmocionada.
En el mismo lugar fue apresado el presunto autor de la paliza, cuya identidad no ha trascendido pero que, al igual que el herido, ronda los 25 años de edad. Una dotación sanitaria del 061 atendió a la víctima, que presentaba lesiones de pronóstico reservado ocasionadas por un cuchillo o navaja. Los médicos decidieron trasladarlo hasta un centro facultativo próximo y al final quedó ingresado en el Hospital de Manacor. Los doctores le efectuaron curas de urgencias y constataron que se encontraba fuera de peligro, a pesar de estar magullado y herido.