Un hombre de 38 años de edad, que carecía de antecedentes policiales, y que responde al nombre de Ginés L.F., ha sido detenido en Palma acusado de violar a dos niños, ambos de once años de edad. Según explicó ayer el portavoz policial los hechos han sido investigados por el Grupo de Menores de la policía de Palma, que recibió la denuncia la pasada semana.
Según la versión que han facilitado los dos niños, conocieron al presunto violador por la zona de Can Pere Antoni, en Palma. Los niños se encontraban jugando solos y el hombre se dio cuenta de esta circunstancia. No le costó ganarse la confianza de ambos menores, que no sospecharon en ningún momento de sus intenciones. El adulto, según la versión policial, les invitó a que le acompañaran hasta su domicilio, a lo que los niños aceptaron.
Una vez en el piso el detenido puso en marcha la televisión y mostró a sus dos invitados una serie de cintas de vídeo de contenido pornográfico. Les fue explicando las escenas que protagonizaban los actores de las películas y les convenció para hacer lo mismo. Así, de esta forma consiguió que los niños se desnudaran y él hizo lo propio. Según las víctimas, el adulto les indicó que le realizaran una felación. Mientras la hacían el hombre sometía a los dos menores a todo tipo de tocamiento por el cuerpo. El presunto agresor sexual no se conformó con ello, sino que indicó a uno de los niños que le acompañara al cuarto de baño y allí, según parece, logró penetrarle. Después repitió la misma experiencia con la otra víctima. Los niños han asegurado que no ofrecieron resistencia a esta penetración ante la posibilidad de que el hombre pudiera agredirles.