El Grupo de Estupefacientes de la Policía de Palma ha desarticulado un punto de venta de droga en la calle Vallori, en concreto en el primer piso del inmueble situado en el número 9. Además se ha detenido a cinco personas, tres de ellas acusadas de tráfico de drogas y las otras dos implicadas en un importante robo.
La policía informó que en este domicilio se ha actuado varias veces, porque es un punto habitual de venta de drogas. Se recibieron denuncias de los vecinos, informando que se reanudaba la actividad ilegal. Los agentes montaron un dispositivo y se interceptó a un total de 10 personas que reconocieron haber comprado droga en este inmueble. El pasado miércoles la policía detuvo a dos argelinos, llamados Michel D., de 26 años, y Oustie O., de 35.
Ambos fueron interceptados cuando iban a comprar droga a la calle Vallori. Llevaban un lote de joyas valorado en un millón y medio de pesetas, que habían robado a una turista en el Borne por el procedimiento del descuido. El viernes por la tarde, tras una orden judicial, se registró la vivienda, y se intervino 50 gramos de hachís. Se detuvo a Antonio C.F., de 19 años, su novia Rahma A.B., de 20, y Enrique G.A. Los tres tienen antecedentes.