Daniela W.L., ingresada en la cárcel de Palma por un presunto delito de tentativa de homicidio en la persona de su marido, se ha autolesionado en dos ocasiones y su abogado considera que su estado psíquico es 'deplorable', por lo que se pedirá a la juez que la ingrese en el Hospital Psiquiátrico.
La mujer, de 32 años y nacida en Rumanía, pero nacionalizada alemana, clavó unas tijeras a su marido a principio del pasado mes de agosto, en Cala Rajada. De las diligencias efectuadas y de las propias declaraciones de la víctima y la agresora, se esclareció que Daniela atacó a su esposo en un acceso de cólera porque éste se negó a efectuar una práctica sexual que ella deseaba. La mujer también resultó lesionada en la pelea y la Guardia Civil se encargó de efectuar las diligencias e investigaciones del caso. Daniela W.L. fue examinada por una forense y presentada ante la juez del Juzgado de Instrucción Uno de Manacor, que decretó su ingreso en la cárcel de Palma por el presunto delito de intento de homicidio.
A los pocos días de su ingreso se autolesionó con un objeto cortante en los brazos y hace pocos días lo hizo de nuevo. En el interior del centro Daniela no tiene ningún tipo de relación con las demás internas, mostrándose como una persona muy retraída.