El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil busca al conductor de un turismo, marca Renault, modelo Clio, de color blanco, por el accidente ocurrido la tarde del pasado jueves en la autopista de Andratx, en la entrada a Palmanova. A raíz del accidente falleció un joven de 26 años de edad, Sebastián Robín, que conducía un turismo Seat Ibiza. El coche dio varias vueltas de campana y quedó volcado en el carril contrario.
En principio se desconocían las causas que provocaron el accidente, no descartándose un despiste del conductor. Pero de las investigaciones efectuadas por los agentes de Tráfico, se tiene conocimiento de la presencia, en el momento y el lugar del accidente, de otro turismo. Los agentes disponen de más datos sobre el coche, por lo que es de esperar que en las próximas horas el mismo sea localizado.
Por otra parte, durante la madrugada de ayer la Policía Local de Palma detuvo a seis conductores de turismos que dieron positivo en el control de alcoholemia. Dos de ellos se vieron involucrados en accidentes de circulación de escasa importancia.