Antonio P.T., de 32 años de edad, fue detenido el pasado sábado por funcionarios del Grupo de Menores (Grume) del Cuerpo Nacional de Policía, acusado de agredir sexualmente a una hija suya de corta edad.
Los hechos fueron denunciados por la madre ante el juez. El juzgado pidió a la policía que investigara esta denuncia. En dicha denuncia la mujer ponía de manifiesto unas supuestas agresiones sexuales cometidas por su ex marido contra su propia hija.
El matrimonio, que en la actualidad se encuentra separado, acordó mútuamente que el padre recogería a la hija los fines de semana. Al parecer, y en el tiempo que la menor estaba en compañía del padre, éste, además de acostarse con ella, la sometía a todo tipo de abusos y aberraciones sexuales, que consistían en lamerle con su boca las partes genitales e introducir sus dedos en el ano de la niña, zona del cuerpo que previamente había untado con miel y crema.
Cuando la menor regresó al domicilio de su madre se quejó del daño que le había hecho su padre en sus partes íntimas. Por ello, la madre denunció la presunta agresión sexual ante el juzgado. El detenido ha negado los cargos y dice que todo se debe a una venganza de su ex mujer que le quiere arrebatar a la niña. El hombre ha pasado a disposición judicial. La investigación sigue su curso.