Un conductor «aterrizó» en la noche del martes al miércoles en el golf de Santa Ponça de manera espectacular y tras arrollar una verja y recorrer 40 metros «alocadamente». El piloto resultó conmocionado y tuvo que ser ingresado en un hospital de Palma.
El accidente se produjo sobre la medianoche, cuando el turismo marca Ford Orion PM-8435-AN que conducía Jaime Ferrer se salió de la carretera, por causas que están siendo investigadas, y se empotró contra la verja del golf de ses Buguedelles. El automóvil se llevó por delante la protección metálica y avanzó incontroladamente hasta topar contra unos árboles.
El conductor se golpeó de forma violenta la cabeza contra el cristal del parabrisas y sufrió un corte inciso. A los pocos minutos llegaron al lugar agentes de la Policía Local de Calvià y una ambulancia, cuyos facultativos atendieron al herido y constataron que, a pesar de hallarse fuera de peligro, era conveniente que fuera evacuado a un centro hospitalario.
La dotación sanitaria lo trasladó a la clínica Rotger, mientras la policía confeccionó el correspondiente atestado sobre lo ocurrido en el golf de Santa Ponça.