El pasado viernes, una mujer provocó algunos sustos entre los bañistas de la playa situada en el Passeig de Ponent de Sant Antoni de Portmany, en Ibiza. Varias personas se alarmaron al ver a ésta dar varios gritos y haciendo gestos extraños en la arena y en el agua, lo que alertó a aquellos que se encontraban disfrutando de un día tranquilo en la playa.
La cuenta de Instagram @exponiendoibizaa ha sido la que ha difundido las imágenes del suceso, que rápidamente se han vuelto virales. Hasta el lugar se tuvieron que desplazar varios efectivos de la Policía Local de Sant Antoni y dos ambulancias para que pudieran retenerla y llevársela. Según han señalado desde esta cuenta, cabe la posibilidad de que sufriera un ataque psicótico.
En el vídeo, se ve como la mujer realiza gestos y posturas muy extrañas, además de gritar «ayúdame, estoy poseída». Por otra parte, se puede observar a ésta queriendo agredir a un señor mayor que la intentaba socorrer y lanzando arena a uno de los agentes de policía que se había desplazado hasta la zona.