Google presentará su nueva serie de 'smartphones' Pixel 10 en su próximo evento 'Made by Google' el 20 de agosto

Google presentará su nueva serie de 'smartphones' Pixel 10 en su próximo evento 'Made by Google' el 20 de agosto

Google Pixel 9 Pro | Foto: GOOGLE

| Madrid, |

Google ha anunciado que su próximo evento de presentación de dispositivos 'Made by Google' tendrá lugar el miércoles 20 de agosto, donde dará a conocer sus nuevos 'smartphones' Pixel, además de nuevos auriculares y un 'smartwatch', entre otras novedades.

La compañía prepara la llegada de la serie Pixel 10 con un evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) y que comenzará a las 13:00 hora local (a las 19:00 hora de España peninsular).

En concreto, se espera que Google de a conocer los detalles de su nueva serie de 'smartphones' Pixel 10 que, como es habitual, es probable que incluya distintas versiones con el modelo estándar, Pro y Pro XL, así como un posible 'smartphone' plegable.

Siguiendo esta línea, también presentará otros dispositivos 'wearables', incluido un nuevo 'smartwatch', que previsiblemente será el Pixel Watch 4, y nuevos auriculares Pixel Buds.

Así lo ha compartido la tecnológica en una invitación al evento de presentación 'Made by Google' enviada a distintos medios, donde ha detallado que mostrará «lo último en nuestros teléfonos, relojes, auriculares y más Pixel», según han recogido The Verge y Engadget, y han compartido usuarios en la red social X, como es el caso del analista Mark Gurman.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto