Proton ha ampliado las características que ofrece en el editor de texto integrado en su servicio de almacenamiento seguro en la nube, para permitir la aportación de sugerencias manteniendo la encriptación de extremo a extremo.
El servicio de almacenamiento Proton Drive ofrece desde julio un editor de texto similar a Google Docs y Word de Microsoft 365; una «alternativa segura que prioriza la privacidad», que está protegida con encriptación de extremo a extremo.
Un nuevo modo de sugerencias, que la compañía tecnológica ha presentado este miércoles, y que permite seguir los cambios que han hecho otros usuarios en el documento original, para su aprobación o rechazo, manteniendo estas sugerencia ediciones encriptadas.
Para Proton, «es la solución ideal para equipos que manejan información confidencial, propiedad intelectual o datos personales», como destaca en la publicación compartida en su blog oficial.
Este modo se une a otras características y funciones incorporadas a Docs para Proton Drive recientemente: edición y colaboración en remoto, atajos de teclado y opciones de formato para documentos profesionales.