Microsoft ha unificado las aplicaciones de Teams para empresas y educación y de uso personal, lo que permitirá a los usuarios gestionar varias cuentas desde un mismo lugar y en todas las plataformas.
Teams, la aplicación de videoconferencia de Microsoft, tenía en Windows 11 una aplicación específica para las cuentas empresariales y educativas y otra para las de uso personal, algo que ha cambiado este miércoles con la llegada a todas las plataformas de la aplicación unificada.
La aplicación de Teams ahora admite el uso de múltiples cuentas, que pueden abrirse de manera simultánea. En el momento de unirse a una videoconferencia, además, permite seleccionar la cuenta preferida e incluso asistir sin iniciar sesión, como invitado.
Las cuentas de uso personal ahora también pueden conectarse y colaborar con otros participantes, así como crear una comunidad.
La aplicación unificada de Teams, hasta ahora disponible para Android e iOS, se ha actualizado este miércoles en la versión de escritorio en Windows 10, 11 y Mac, como ha informado Microsoft en su blog oficial.