Samsung ha anunciado la llegada a España de Galaxy A23 5G, la última incorporación a su gama de 'smartphones' 5G en la gama media, que ofrece una cámara cuadruple, una batería de gran duración de 5.000mAh y una pantalla con tasa de refresco de 120Hz.
Galaxy A23 5G cuenta con una pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas de alta resolución (FHD+) y una tasa de refresco de 120Hz, y funciona con un procesador Snapdragon 695 con conectividad 5G, con diferentes opciones de memoria interna y la opción de poder ampliar el espacio utilizando una tarjeta microSD de hasta 1 TB.
La batería de este equipo es de 5.000mAh y llega con un sistema de carga rápida de 25W. También incorpora una cámara principal de cuatro lentes, compuesta por principal de 50MP, gran angular de 5MP, de profundidad de 2MP y otra macro de 2 MP, y una cámara frontal de 8MP.
"Con Galaxy A23 5G ampliamos nuestro compromiso de proporcionar dispositivos accesibles sin comprometer la calidad", señala el director de Negocio de MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics Iberia, David Alonso, en un cominicado enviado a Europa Press.
Este 'smartphone', que presenta la capa One UI 4.1 de Samsung, puede encontrars een los colores negro y azul, y en dos configuraciones: con 64 GB de memoria interna por 269 euros y con 128GB por 299 euros.