La bella Maica Benedicto aterrizó en Mallorca, por primera vez, en octubre de 2022, para participar en el certamen de Belleza Miss Tourism Spain, conquistando la corona y representando a España en Miss Tourim Word. Desde entonces la cartagenera, no ha parado de cosechar éxitos profesionales, especialmente en los realities televisivos.
El último, ganadora de ‘Los vecinos de la casa de al lado’. Pero Maica además de murciana se siente mallorquina, especialmente por la gran cantidad de amigos que a lo largo de estos años ha conquistado. Uno de ellos, el famoso chef Koldo Royo quien tras su participación en ‘Supervivientes’ su cocina parece la casa de ‘Gran Hermano’ por la que en este verano circulan muchos amigos y rostros conocidos.
Maica, confiesa que «el programa de ‘Gran Hermano’ me cambió la vida por completo, para bien, pero también perdí mi anonimato». Mujer muy activa en redes sociales, todo lo que dice o hace se convierte en motivo de comentarios. Incluso sus posibles noviazgos o relaciones sentimentales ocupan espacios en los medios de comunicación.
Dulce en la cocina
En los realities, Maica ha demostrado que además de ser una concursante, que da mucho juego, sabe defenderse en las cocinas. «Meterme entre fogones me da calma. En ‘Le Grande Fratelo’, el reality de Italia, «me hinché a cocinar paellas y la verdad que todos los concursantes estaban encantados. Aunque lo que más me gusta es hacer postres como bizcochos y tartas».
La propuesta que grabó en el estudio de Koldo Royo, para publicar en TikTok, donde el conocido chef tiene más de un millón de seguidores, ha sido una deliciosa crema de fresas y rosas, «ideal para este verano».