La empresaria norteamericana Hailey Bieber ha elegido Mallorca para promocionar el nuevo lanzamiento de Rhode, su marca de maquillaje y cuidado de la piel. Las fotografías para la campaña de marketing, que ya están disponibles en el perfil de redes sociales de Rhode y de la propia Bieber, han tenido lugar en aguas de Cala Llamp y en el Beach Club Gran Folies, cerca de Port d’Andratx.

El lanzamiento del bálsamo labial de limón en forma de tubo —leontini— con funda de móvil a juego, los dos nuevos tonos de colorete en barra —tan line y sun soak— y la bruma hidratante glazing mist es uno de los motivos del viaje, además de pasar unas vacaciones familiares de la mano de su marido, el cantante Justin Bieber y su hijo Jack Blues, de apenas un año.
Para la ocasión, la también hija del actor de Hollywood Stephen Baldwin, ha lucido un bikini sencillo en forma y arriesgado en diseño. De estampado rayado asimétrico en color amarillo y blanco, en escote triángulo. Con el pelo recogido, una bandana en la cabeza y sus icónicas gafas de sol, Bieber ha conseguido captar la naturalidad de Rhode en las instantáneas: «Menos es más».
Influencers de todo el mundo han acudido al que ya es el primer viaje de creadoras de contenido de la marca. Las jóvenes han disfrutado de una jornada en el Gran Folies Beach Club de Cala Llamp junto a Hailey Bieber. Además, cada una de ellas ha recibido un lote personalizado con los productos de Rhode: una bolsa de playa de tela, una toalla, un bikini amarillo y los últimos lanzamientos mencionados en el párrafo anterior.
Entre los rostros invitados al evento han destacado la top model neerlandesa y ángel de Victoria Secret, Romee Strijd y la influencer española Carlota Marañon. Los productos permanecerán a la venta hasta el próximo 23 de julio en un pop-up ubicado en el mismo club de playa del municipio de Andratx. De hecho, esta es la primera tienda efímera que Rhode abre en el territorio de la Unión Europea.
... sigo sin entender que las extranjeras siempre nos han acusado a los españoles de machistas, desde siempre, cuando resulta que son ellas las que se dejan hurtar su nombre de familia en beneficio del de su marido en cuanto se casan, y eso es como perder tu personalidad y terminar "perteneciendo" a tu hombre... curioso...