Justin Bieber y Hailey Bieber han sido vistos este martes disfrutando del atardecer en el Port D'Andratx. La pareja ha sido captada en la playa, sentados en la arena y dándose un emotivo beso en un enclave ideal para fortalecer su relación, tal y como se puede ver en las imágenes obtenidas por Mar Adrián. En medio de los rumores sobre su estado emocional y posibles tensiones en su relación, ambos han demostrado que su amor sigue más fuerte que nunca.
Ambos estaban admirando tranquilamente la puesta de sol y en un instante determinado, Bieber y Hailey se besan, protagonizando un emotivo y romántico momento que sin duda, hará las delicias de sus fans. Por otra parte, el canadiense ha estado paseando tranquilamente por el Port d'Andratx, siendo reconocido por algunos curiosos.
El cantante aterrizó en la isla el pasado domingo junto a su mujer y su hijo, Jack Blues. Bieber habría venido hasta la isla porque busca desintoxicarse y desconectar de las polémicas que le envuelven, eligiendo el archipiélago mallorquín como lugar de retiro temporal.
Bieber ha confesado que no se encuentra en su mejor momento. Además, ha mostrado por redes algunas actitudes preocupantes, como fue el desafortunado comentario que compartió acerca de la portada de Vogue que protagonizó su esposa en el mes de junio: «Le dije a Hails que nunca estaría en la portada de Vogue».
La estrella de la música había visitado las islas en alguna ocasión, concretamente Ibiza. Durante sus anteriores estancias, permaneció alojado en la espectacular Tagomago, una de las islas privadas con villa más exclusivas de España. Según varios medios, el popular artista estaría pensando en mudarse a Mallorca o Ibiza en un futuro.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAA , i vinga corda a l'estupirridako aquest.