El cantante canadiense Justin Bieber pasa unos días de vacaciones «detox», como él mismo las ha calificado en su cuenta de Instagram, en Mallorca. Y lo hace junto a su esposa, Hailey Bieber y su hijo Jack Blues. La última publicación del músico deja ver una romántica escena entre la pareja, ambos abrazados con el atardecer de la Isla de fondo. Con un texto poco usual para la estrella del pop, «mi por y para siempre», y una sonrisa de oreja a oreja, esta última publicación zanja los rumores de crisis en una de las parejas de celebrities más criticadas del momento.

Bieber también ha compartido a través de la misma red social un carrusel de fotografías con su cara y la imagen de una de las autopistas de Mallorca, dejando patente su felicidad durante estos días en familia en la Isla. Y se suma así a la lista de famosos que eligen Sa Roqueta para desconectar en verano.
El músico llega a la Mallorca tras confesar que no está en su mejor momento: «Estoy roto por dentro». De hecho, el desafortunado comentario que compartió acerca de la portada de Vogue que protagonizó su esposa en el mes de junio: «Le dije a Hails que nunca estaría en la portada de Vogue», despertó en mayo los rumores de ruptura en la pareja. También ha llamado la atención el cambio de nombre de usuario de Justin Bieber en Instagram: @lilbieber.
Hailey Bieber es una modelo e influencer, conocida también por ser la hija del mediático actor de Hollywood Stephen Baldwin. Amiga de celebridades como Kylie y Kendall Jenner e íntima de las hermanas Hadid —Gigi y Bella—, la joven de 28 años cerró hace dos meses un acuerdo milmillonario con la casa cosmética e.l.f. por la venta de Rhode, su empresa de maquillaje y cuidado de la piel.
La pareja contrajo matrimonio hace ya seis años, el pasado 30 de septiembre de 2019, en un exclusivo resort de Carolina del Sur. La ceremonia, de carácter religioso, congregó un total de 150 invitados entre los que destacaron Kendall Jenner, Jaden Smith, Ed Sheeran y Usher.
Pero esta no es la primera vez que el artista visita Baleares. Bieber fue un habitual en la isla de Ibiza hace varios años. Durante sus anteriores estancias, permaneció alojado en el espectacular islote de Tagomago, una de las islas privadas con villa más exclusivas de España.
Carles Bronson, que es fiqui aquest merdumusiqueo allà on sabeu tots !!!! ARRUIX !!!!!!!!!!!!!!!!!