Residentes y turistas que paseaban este domingo en el puerto de Ibiza se encontraron con un espectacular barco amarrado: el superyate Nero. A bordo de esta embarcación actualmente se está rodando Day Drinker, la nueva película de Johnny Depp que también cuenta con la participación de Penélope Cruz. Desde el paseo del puerto se podía ver en la cubierta a un hombre hablando por teléfono y todos los curiosos que se encontraban en la zona se hacían la misma pregunta: «¿Es Johnny Deep?».
El sujeto en cuestión lucía una imagen muy similar a la del famoso actor: melena a la altura de las orejas, perilla marcada y gafas de montura. Una estética que a simple vista se asocia con Deep, aunque también podría tratarse de un doble del rodaje. Lo cierto es que con las imágenes disponibles no se puede llegar a confirmar que el artista esté en la isla balear, aunque sí que estos días ha estado en el país, más en concreto en Vilanova i la Geltrú, donde ha filmado varias de las escenas de la película.
El superyate Nero cuenta con 90 metros de eslora (295 pies), 12 metros de manga y un calado de casi 5 metros, tal y como informa Forbes. Esta embarcación puede alojar hasta un total de 12 invitados y tiene salones interiores y exteriores, varios restaurantes, una sala de cine, un gimnasio, un salón de belleza y un salón de cócteles art decó. Otro de sus grandes atractivos es un enorme tobogán hinchable que va del solárium al mar; además ofrece a sus huéspedes motos acuáticas, kayaks e incluso un flyboards.
Una embarcación que se ha convertido en el escenario perfecto de la película Day Drinker, dirigida por Marc Webb, y que cuenta la historia de un hombre que crea un vínculo improbable con una camarera que ha perdido a su amante y cuyas vidas se entrelazan de forma inesperada. Un film que se estrenará en 2026 y que va a estar fuertemente vinculado a España, ya que además de rodarse en el país, cuenta con la participación de actores nacionales como Penélope Cruz, Manu Rios y Arón Piper, entre otros.
Las última vez que Johnny Depp estuvo en Ibiza fue hace casi una década, en el año 2016. El norteamericano escogió la isla pitusa para desconectar tras su sonado divorcio con la actriz Amber Heard, y en aquella ocasión se le pudo ver a bordo del megayate del príncipe Abdul Aziz bin Fahd Al Saud de Arabia Saudí. Por su parte Heard actualmente reside en Madrid, aunque en 2022 se refugió en Mallorca, donde se escondió con una identidad falsa en el pueblo de Costitx.
Una pluja de pedres de foners balears, és el que hauriem de rebre aquests merdos .