Rudy Fernández se ha unido a Gerard Piqué y Marc Gasol en un nuevo proyecto empresarial. El mallorquín y los catalanes son solo algunos de los deportistas y reconocidos empresarios que han tomado la decisión de invertir en el snack Plesh, tal y como informa Telecinco. Este producto estará a la venta en barritas y en grageas y pretende ser una opción saludable con un toque de chocolate y sin azúcares añadidos. Este snack se venderá exclusivamente online y si obtiene buenos resultados pronto se podrá comprar en establecimientos físicos. Entre los inversores también se encuentran Demium y BStartup 10 de Banco Sabadell, Incapto, Matcha & Co y Grupo Confitería.
Tras la creación de este producto están Jaume Betrian, Juan Umbert y Adrià Colominas, que tardaron más de un año en conseguir la fórmula perfecta para este snack. Telecinco detalla que tienen distintas opciones: las barritas estarán disponibles en chocolate negro con almendra crunchy y choco-leche con caramelo crunchy; y las grageas serán gemas de almendra con chocolate negro y sal o de con choco-leche y crunchy de salty-caramel. Unas elaboraciones que serán ricas en proteínas y que además no contendrán gluten. Para sacar adelante este proyecto los empresarios necesitaban una financiación de un millón de euros, cantidad que han conseguido gracias a los inversores.
Rudy Fernández se embarca en esta aventura en un momento muy especial, ya que él y su mujer Helen Lindes dieron la bienvenida en el mes de enero a la pequeña Anais. «Este jueves 30 de enero ha nacido Anaís Fernández Lindes en un parto natural a las 9:45 de la mañana, ha pesado 3,320 kilos y ha medido 50 centímetros. Las dos estamos muy bien, recuperándonos de esta experiencia tan intensa y con muchas ganas de irnos a casa y empezar esta nueva etapa», anunciaba la pareja en sus redes sociales.
Aunque ambos están volcados en Anais, también sacaron un hueco para celebrar por todo lo alto el cumpleaños del mallorquín, que cumplía 40 años. La modelo le organizó una divertida fiesta sorpresa con temática de los años 80, celebración en la que Mallorca estuvo muy presente ya que acudieron sus amigos de la Isla. Rudy compartió una instantánea con el grupo acompañada del hashtag #mallorcateam entre los que se encontraba Carlos San Emeterio, exjugador del Valencia Basket Club y viejo amigo del jugador de baloncesto desde su etapa de formación en San José Obrero.
Rudy Fernández se despidió como jugador en activo después de los pasados Juegos Olímpicos de París tras pasar por el Joventut, el Real Madrid e incluso la NBA, siendo el primer jugador de la Isla en la liga estadounidense. Tal es su trayectoria que el pasado 28 de febrero recibió la Medalla de oro de les Illes Balears, un galardón con el que la comunidad ponía en valor su trayectoria profesional como jugador de baloncesto y su compromiso con las islas.