Desde Laponia, en el lejano Polo Norte, Santa Claus viajó hasta Mallorca para cumplir, puntualmente, con su cita. Papá Noel no defraudó a los más pequeños y durante toda la noche estuvo repartiendo regalos, dejándolos junto al árbol de Navidad, para cuando se despertasen. Una noche en la que los niños, tras la cena de Nochebuena, se fueron a dormir con algunos nervios. La magia hizo que al despertar se encontrasen sus deseos.
Regalos y juguetes que hicieron sonreír y saltar de alegría a nuestros pequeños protagonistas, como Mirella quien vive en Alaró. Por su parte, África recibió una estupenda bicicleta y su hermano Jaime, una mesa de ping pong.
Los primos Ana María, Almudena, Lluc, Teo y Carmen, tienen como tradición familiar cantar villancicos antes de abrir los regalos en casa de los abuelos, en Sineu. Los pequeños corrieron hacia el árbol de Navidad y el belén, donde se encontraban todos los regalos. Una montaña de paquetes de regalos esperaban en el árbol de Navidad, en casa de Irene Salas, y es que además de lo que ella había deseado, Santa Claus se acordó de su mamá, su tía y sus abuelos con grandes sorpresas. Miguel Ángel Cortés saltó de alegría con sus regalos de Papá Noel, al igual que María y Joan Enrich.
El protagonista más pequeño de este reportaje es Toni Ruiz, quien acaba de cumplir cinco meses de edad y celebra su primera Navidad recibiendo un perrito con sonidos y un camión, además de un precioso peluche.
Los parques y calles fueron el destino, durante todo el día, de niños estrenando los regalos y juguetes que trajo Papá Noel.