Las luces de Navidad que decoran es Born de Palma se convirtieron en excelente marco para el Concierto Navideño de Palma Activa, que reunió a cientos de personas y gozó de una pésima organización.
La actuación estuvo a cargo del grupo Motown, Cor Ciutat de Mallorca y el coro Caudete (del colegio Santa Mónica de Palma), ambas dirigidas por Joan Rosselló.
El cuarteto Motown ofreció un repertorio con temas muy animados y otros muy conocidos de temas navideños, que caldearon el ambiente y fueron muy aplaudidos.
A continuación, subieron los mencionados coros al escenario y al poco de iniciar su actuación, empezó un gran estruendo motivado por los tubos de escape de un numeroso grupo de moteros tocados con gorros de Papá Noel, que tal si fuera sa Rúa no se cansaban de dar vueltas al Born, abriéndoles paso la Policía Local.
La gente, indignada, les gritaba «¡Fuera, fuera!», mientras ellos, daban más gas. En todo el paseo no hubo ningún agente que remediara este desaguisado haciéndoles variar la ruta. El paciente público esperó un buen rato y los coros pudieron continuar ofreciendo un repertorio navideño de temas conocidos y alegres, que fue muy aplaudido.