Las sala Wave, de Palma, acogió la gala final del concurso de Belleza Miss Grand Islas Baleares 2024. Un certamen que acogió a 18 aspirantes, quienes durante varios meses se estuvieron preparando para el gran momento. Las dos grandes ganadoras de la noche fueron Cel Rodríguez, elegida Miss Grand Baleares, quien representaba a Miss Palma, y Yasmín Rodríguez Miss Mediterráneo, quien lució la banda de Miss Ibiza. La segunda y tercera finalistas fueron, las hermanas, Nicolee y Elisabeth Baurchulu, respectivamente. La velada presentada por la diseñadora Isabel Gomila contó con varios desfiles de las aspirantes, actuaciones musicales y de baile.
El jurado estuvo compuesto por la regidora del Interculturalidad y Personas Mayores del Ajuntament de Palma, María Luisa Marqués; el teniente alcalde del ayuntamiento de Soller, Carlos Darder; el director nacional de Miss Grand Spain, Vicente Jiménez, y Miss Anette Ferrucho, Miss Baleares 1982 además de representantes de las empresas y marcas patrocinadoras del evento. El público, que llenó el aforo de la Sala Wave, disfrutó durante casi tres horas de una gran gala, arropando a todas las misses con aplausos en cada una de las intervenciones. En los desfiles, las participantes mostraron las nuevas tendencias de ropa a cargo de ¡¡Ke pasada moda!!, las propuestas en traje de baño de Suyai Swim Bikinis, de la diseñadora Suyai Perucca y las joyas del diseñador Luca Lorenzini.
La gran ganadora de la noche Cel Ballester, quien además de proclamarse Miss Grand Islas Baleares 2024, fue Miss Grand Redes Sociales, tiene 23 años, trabaja como manager department en OK Mobility y tiene las carreras de Historia del Arte, y de Empresariales. Ballester se dedica también, profesionalmente al mundo de la música cantando y componiendo. Habla francés, inglés y árabe, además de castellano y catalán. Se define como ciudadana del mundo y está especializada en arte de Oriente Medio.
La otra gran triunfadora de la noche, Yasmín Rodríguez, Miss Mediterráneo 2024, quien junto a Cel viajará a la gran final nacional, el próximo año, es además una de las participantes más queridas del concurso, por sus compañeras, ya que realizó las coreografías del certamen. Yasmín, a sus 19 años de edad, derrocha vitalidad y alegría. Es bailarina, acróbata y coreógrafa y quiere enfocar su futuro profesional a la enseñanza y realizar shows internacionales tanto en el mundo de la moda como del baile.